viernes, 10 de enero de 2014

EJECUTIVO

Recibí un mensaje en mi teléfono que decía vas ha poder venir hoy a la oficina, yo claro no tenia muchas ganas sin embargo le dije mejor mañana o pasado, me contesto subitamente será hasta el cuarto día por que tengo toda mi agenda ocupada y no puedo verte por que a la 1 p.m. tengo cita con Alberto, Alberto era el chico que había fornicado con el sin que se entera en un viaje a puebla y termine cortandolo, a elle conté todos mis secretos desde que era gay de closet, hasta que me acostaba con el director de la empresa, el, es un señor delgado moreno y bien parecido que gozaba de oler siempre bastante bien, el asta casado, bastante atractivo, pero era un completo fracaso haciendo el amor, así que yo me había propuesto a ayudarlo a ser mejor en las artes amatorias, entonces le dije, no te preocupes llego en media hora, y salir corriendo para cojer un taxi, y que me llevase a la dirección de la empresa, llegando al lugar y al meterme a su oficina lo abrase por la espalda, comensé a tallar mi polla erecta en su rabo, el solo levantaba la cara hacia el cielo, mostrando su enorme debilidad, que le quite su saco negro que llebava puesto, y luego con una mano acariciaba todo su cuerpo, por encima de la camisa de vestir, y con la otra mano desabroche el cincho que sostenía sus pantaloncillos, el cincho lo aventé, al mismo tiempo estaba como desesperado, mi respiración era como de un animal en celo, jadeaba intensamente por la boca, en su oído, descargaba mi deseo dandole pequeños mordiscos en sus orejas, así que le quite el pantalón del traje y despues la camisa, cuando se encontraba totalmente desnudo eso me exitaba aún más, podia observar su cuerpo desnudo, yo no me quede atrás, y me quite la ropa contrastando los tonos de piel morena y blanca, caminando hacia el, lo tomé por el frente y le abrí las piernas como si fuese una chica, mi miembro con su miembro eran frotados el uno con el otro, al igual que sus vellos púbicos se rosaban con los mios, pero eso no era todo al mismo tiempo que jadeaba besaba todo su moreno cuerpo dandole pequeños mordiscos por todo su cuerpo, hasta llegar a sus pezones y lamerlos con la punta de la lengua, yo había prometido no lamer el culo por que es peligroso pero no me importaba en ese momento, no me importo, lo puse de espalda lo doble y abrí sus gluteos dejandole ir mi lengua directo a su ano, penetrandolo con mi lengua hasta adentro el solo se retorcia de placer diciendo mas, mas, mas, haciendo en remolino mi lengua jemia de placer yo me había convertido en un animal salvaje que solo quería penetrar desesperadamente, lo tome por la cintura y me sente en una silla de la oficina, haciendolo que el se sentara en mi verga,me encontraba tan caliente, que se la dejaba ir como deseparado, como yo así que comenze a moverme con mi pene dentro de su culo, el deseo que sentía se había convertido en amor,fue entonces sin pensar cuando de mi boca escaparon las palabras: eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pero eso no fue todo después nuevamente lo voltee dandole el frente me inque frente a el mamandole toda su enorme verga hasta dentro, sentía reflejos de vomitar, pero los contenía, pues estaba disfrutandolo al máximo, después de chuparle la verga, lo senté y levante sus pies en mis hombro penetrando nuevamente sin condón, así que quite sus pies que me impedian acercarme a su cara besando y mordiendo sus labios besandonos desesperadamente, mientras jadeaba como animal le dije te gusta fornicar conmigo el con voz agitada y quebradisa respondia si me gusta, cojeme, cojeme mas asi, tratando de evitar la conversación,fue que sentí cuando ya me venía, me salí de el, y me vacie en su pene y en su estomago, mientras el se masturbaba al mismo tiempo se venia junto conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario